Página Principal

martes, 14 de abril de 2015

Pimientos de Padrón fritos


Casi me da vergüenza llamarlo receta, porque es que no es nada... Pero tenía que poner estos pimientos de Padrón en el blog porque son una auténtica maravilla. El aperitivo ideal. También de guarnición. Me encantan.. están taaaan ricos! Eso sí, como toque uno que pica... pica de verdad!! Ya sabéis: os pementos de Padrón, uns pican e outros non :) 




       INGREDIENTES 
  • Pimientos de Padrón
  • Aceite de oliva
  • Sal Maldón (o normal)



        PREPARACIÓN 



- Pues tan fácil como lavar y secar bien los pimientos. Calentar aceite en una sartén, el fondo de la misma, no hay que sumergirlos (aunque también hay quien los hace en la freidora). 




- Cuando el aceite esté bien caliente añadir los pimientos y freír hasta que estén tostaditos. Cuidado que a veces puede saltar aceite!





- Retiramos de la sartén, ponemos sobre papel de filtro para quitar el exceso de aceite y añadimos sal al gusto. Pasamos a un plato o fuente y servimos. Si es con una cervecita fresquita, mejor que mejor, jeje, y a disfrutar :) Riquísimos!






Qué los disfrutéis! :)


Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina


10 comentarios:

  1. Pimientos de mi tierra que de aquí en adelante están bien sabrosos, te han quedado estupendos.....besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!! Me vuelven loca los pimientos de Padrón. Cada vez que voy a España es una de mis comidas obligatorias. Qué ricos!!! Y si puede ser en Galicia, aún mejor :) Besos!

      Eliminar
  2. No he probado los pimientos de padrón y deben ser muy buenos por la fama que tienen, pero los, digamos, normales o comunes, a mí me encantan fritos, están muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad Pedro, los normales están buenísimos! Prueba entonces cuando puedas los de Padrón. Te van a encantar seguro! :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué ricooooos! Y qué recuerdos de mis años de universidad jeje ¿Pero es que te han enviado de casa o cómo has hecho este milagro? Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Nada de milagros, no. Los compré cuando fui a Madrid en marzo. Y los hice poco después, pero con las vacaciones aún no lo había podido publicar. Son una locura de ricos! :) Mil besos!

      Eliminar
    2. Aaah jaja eso me pasa a mí a veces, publico recetas que hice en España y luego me escriben los expatriados: "¡¿Dónde has comprado el lomo adobado?!"

      Eliminar
  4. ¡Aaaaaay, con qué gusto me comería una buena ración ahora mismo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Y yooooo!!!! Pues ya se un sitio (bueno unos de varios) al que llevarte de tapitas. Nos vamos al Rastro y luego nos tomamos unas cañitas o unos chatos con unos pimienticos de Padrón y alguna que otra delicacy más ;)

      Eliminar
    2. ¡Lo que tú quieras! =D ¡Qué ganaaaaaas! ^^

      Eliminar