martes, 31 de octubre de 2017

Chocolatinas terroríficas para Halloween


Es la primera vez desde que tengo el blog que pongo dos recetas en el mismo día, pero no podía dejar de traeros estas estupendas chocolatinas en la noche más terrorífica del año. Y es que, por si alguien todavía no se ha dado cuenta, es Halloween! Con estas chocolatinas tan ideales y facilísimas de hacer vais a quedar como los reyes del truco o trato. Para eso, o para endulzaros un poco viendo la peli de terror de turno. Nos os las podéis perder! Feliz Halloween! :)



       INGREDIENTES 
  • 100 gramos de chocolate negro (el mío sin azúcar) (vegano)
  • 100 gramos de chocolate blanco (el mío sin azúcar)
  • Moldes de silicona de Halloween (los míos del ALDI)


        
        PREPARACIÓN 



- Troceamos cada tipo de chocolate en un bol y los derretimos con cuidado en el microondas. Parando y removiendo cada cierto tiempo para evitar que se nos queme el chocolate.



- A continuación, vamos vertiendo con cuidado el chocolate en los moldes. Una tableta nos debería dar para un molde de 6. Yo hice unas de chocolate blanco, otras de negro y otras mezcladas.


- Cuando tengamos los moldes llenos los metemos en la nevera y los dejamos allí hasta que el chocolate se enfríe y endurezca del todo. Entonces, no tendremos más que mover un poco la silicona e ir despegando con cuidado las chocolatinas.


- Como veis no puede ser más fácil y quedan genial. Terroríficamente fantásticas! :)


Qué las disfrutéis! :)

Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina



No hay comentarios:

Publicar un comentario