miércoles, 1 de agosto de 2018

Espirales con gambas y setas


Hoy vengo con una idea fácil y rápida para comer uno de esos días en que no sabes muy bien qué hacer. Un plato que requiere poco ingredientes y queda buenísimo. Y es que a cuando no apetece un buen plato de pasta? Además, este de hoy es más bien ligero, que ahora con el calor se agradece, sin tanta salsa, que suele ser lo habitual al pensar en estos platos. A mi la pasta rehogada, o con un rehogado por encima me encanta y me parece ideal para comer un plato nutritivo, sabroso y no muy pesado. Así que vamos a ello, que ya me está entrando hambre! :)



       INGREDIENTES 
  • 1 par de puñados generosos de pasta en espirales (o la que prefiráis) por persona
  • 1 paquete de mezcla de setas congeladas (yo compro uno del Aldi que sale muy rico)
  • 1 bolsa pequeña de gambas congeladas ya peladas
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • Sal al gusto
  • Perejil al gusto
  • Pimienta negra molida al gusto
  • Queso parmesano en polvo 



        
        PREPARACIÓN 



- En una sartén con un poco de aceite caliente, ponemos a dorar la cebolla bien picada.






- Cuando tenga color, añadimos las setas y gambas congeladas. Mezclamos bien. 





- Cuando estén prácticamente descongeladas del todo, salpimentamos y añadimos perejil al gusto. Removemos y dejamos hacer. tapando y destapando, según nos haga falta hasta que quede todo bien hecho. Solo nos llevará unos pocos minutos.





- Mientras se hace la mezcla de setas y gambas, cocemos la pasta en una cacerola con agua y un poco de sal.






- Cuando esté todo listo, colocamos la pasta bien escurrida en un plato y sobre ella una buena cantidad del rehogado de setas y gambas. Espolvoreamos queso rallado por encima... y a comer!
Rico, rico!


Qué las disfrutéis! :)

Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina


No hay comentarios:

Publicar un comentario