lunes, 9 de marzo de 2015

Patatas fritas al horno




Esta receta la vi en el estupendo blog de Julia: Julia y sus recetas y me pareció sensacional. Imaginad: patatas horneadas con el mismo aspecto que las fritas, crujientes y con ese sabor delicioso pero mucho más sanas y con muchísimas menos calorías. Dan totalmente el pego. Si decís que son fritas lo creeran! Quedan realmente estupendas. 



       INGREDIENTES 
  • Patatas
  • Agua con hielo
  • Sal
  • Aceite de oliva




        PREPARACIÓN 



- Pelamos y cortamos las patatas en trozos alargados de unos pocos centímetros, no demasiado gruesas, y las ponemos en agua con hielo unos 10 o 15 minutos.





- A continuación, las secamos bien con papel de cocina y las disponemos sobre papel vegetal en una bandeja o rejilla de horno.




- Espolvoreamos con sal y rociamos con un chorrito de aceite de oliva. Metemos al horno precalentado a 180º C, mejor en la opción de ventilador, unos 20 - 25 minutos. Vigilamos según nos gusten de doradas.


- Pasado el tiempo las sacamos y listas para comer. Veis qué fácil?! Una receta sana y deliciosa con la que no echaréis de menos las patatas fritas tradicionales. Se van a convertir en vuestra nueva guarnición favorita! Qué buenas!!! 



Qué las disfrutéis! J


Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina


6 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte, esta la hice hace un par de días! Así que puedo dar fe de lo ricas que quedan =) Vi una receta de paso en facilísimo ^^ Por cierto, he hecho una foto para mandarte y se me había olvidado, ahora voy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues viste la misma receta que yo. Es que me pareció una idea totalmente genial. Qué ricas :)

      Eliminar
  2. Gracias
    Se ven buenas y mas sanas

    ResponderEliminar
  3. Las voy apreparar yluego les digo como queda yla opinión de mi familia Chao

    ResponderEliminar
  4. Las voy apreparar yluego les digo como queda yla opinión de mi familia Chao

    ResponderEliminar