martes, 13 de enero de 2015

Premio Dardos... y 2º Premio Conóceme


Hoy vengo con premio! Por partida doble! Este post llega con muchísimo retraso y me fastidia un poco porque me hicieron muchísima ilusión los dos premios y no quería dejarlo tanto... pero a veces no doy abasto con tantas cosas. Qué os voy a contar que no sepáis! :)  
En fín, aquí estoy ahora, agradeciendo muchísimo a Raquel de Mi diversión en la cocina con su "Premio Dardos", y a Mónica de Dulce de limón con su "Premio Conóceme" por pensar en mí y apreciar mis humildes creaciones. Y por los piropos estupendos! :)



Tienen unos blogs estupendos y preciosos, por cierto, que os recomiendo que visitéis. Son una gran fuente de inspiración. Gracias chicas! :)




Como ya recibí hace tiempo un Premio Conóceme (este es mi segundo!!!), voy a contaros más sobre el Premio Dardos, y como va la cosa:
El premio Dardos reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Lo más importante es que está otorgado por otros bloggers.
Al recibir el premio hay que:
- Incluir la imagen del premio en el blog
- Mencionar y enlazar al blog que nos lo otorga
- Entregárselo a 15 bloggers

Está claro que hay muchos más blogs que se merecen éste y muchos otros reconocimientos, que no es del todo justo nombrar solo a 15, pero bueno, como hay que elegir, en esta ocasión mis blogs nominados son:


- Comer rico y sano (Una de mis mayores fuentes de inspiración, en la cocina y fuera de ella. Quién tiene una amiga tiene una tesoro, y yo aquí tengo uno muy, muy grande =D )

- Dulce de limón
- La cuchara en la maleta
- Comer especial
- La cajita de nieveselena
- Cocina y aficiones
- Casa Tere
- Saboreando las estrellas
- La cocina de Pikerita
- Bienmesabe
- Petite sucreries
- Las recetas fáciles de Maria
- La empanada light de Bego
- Patty's Cake
- La dulzura de Mari

Gracias a todas por vuestros maravillosos blogs. Son un verdadero regalo: bonitos, entretenidos, llenos de ideas geniales y deliciosas... Se nota el esfuerzo y el cariño que hay puestos en ellos. Gracias!





18 comentarios:

  1. Es cierto que a veces nos falta tiempo , tendria que tener mas horas el reloj jeje pero hay que reconocer que los premios siempre hacen mucha ilusion y tu te los mereces, ahora a disfrutarlos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! :) Si es verdad, por eso hace doble ilusión cuando te llega algo así, porque no es nada fácil mantener un blog de este tipo. Es mucho esfuerzo a veces. Los reconocimientos se agradecen mucho, hacen muchísima ilusión :) besos!

      Eliminar
  2. Gracias por pensar en nosotras Mins ;-)
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  3. Jo, niña, ¡me emocionas! Qué bonica eres, gracias por el premio y mil gracias por tus palabras que, como dicen los daneses, varmer mit hjerte ♥ ¡Me alegro tanto de que aquel día me escribieras! ^^ Un abrazo gigante =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que me contestaras :D Eres una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos tiempos. Una verdadera amiga. Como digo, un tesoro :) Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, la verdad es que nunca me canso de recibirlos. Un besote y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión. Te lo mereces :) Un beso y feliz año! :)

      Eliminar
  5. muchas gracias por el premio! ahora estoy de culo con los examenes,a ver si me pongo despues. y felicidades a ti tambien! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y mucha surte Julia! Besos!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias Mins por el premio, pese a que no tengo tiempo para seguir estas cadenas me sigue llenando de alegría que algún compañero se acuerde de mi y mi blog para entregarme alguno. Yo no conocía tu blg y te doy las gracias por haberte dado a conocer con este premio, me quedo siguiendote para estar al tanto de todo lo que publicas. Un beso muy grande y nuevamente muchas gracias por haber pensado en mi para este premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa! Te entiendo bien, yo he tardado 5 meses en responder al premio, jeje, pero me hizo iusión y hay tantos blogs que merecen reconocimiento, que cuando he podido sacar un momento lo he hecho. Y tu blog es uno de ellos. Por falta de tiempo no puedo comentar habitualmente en muchas recetas, peor te sigo y me encanta todo lo que haces. Gracias!. Y gracias por tus palabras! Un beso grande!

      Eliminar
  7. Hola Mins. Muchas gracias por el premio y por pensar en mi blog. Esto me llena de orgullo te lo aseguro, pero hace tiempo que comente que me era imposible poder continuar los premios por motivos de tiempo y laborales. Asi que agredecida he venido a visitarte y además me quedo como seguidora pues no conocia tu blog. Un beso y enhorabuena también por tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Gracias por tus palabras. Te entiendo bien, yo he tardado meses en responder a este premio por falta de tiempo. No pretendía realmente que siguieras la cadena, solo que supieras, a través de este premio, que me encanta tu blog y que creo que te mereces el reconocimiento. Gracias por quedarte por aquí:) Besos!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias guapetona por ese premio tan bonito que has conseguido y que a la vez me has otorgado. Desde luego te lo mereces porque tienes un blog estupendo y por supuesto, me quedo por aquí. A ver si tengo un tiempito y me pongo con él, que me hace un montón de ilusión. Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia! Me alegro de que te haya hecho ilusión. Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  9. Hola, cariño mío! Qué linda eres! Te mereces estos premios y muchísimos más!!
    Un millón de gracias por pensar en mí para otorgarme el premio. Desde hace un tiempo ya no participo en cadenas de ningún tipo. Ahora bien, no sabes cuánto me emociona que hayas pensado en mí para otorgármelo. Es todo un honor!!
    Besos gordotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi.....me emociona!!!! yo tampoco sigo este tipo de cadenas desde siempre pero te agradezo de corazon el detalle.
    Un pedazo de beso.

    ResponderEliminar