jueves, 14 de diciembre de 2017

Ya llegó mi AIG 2017!


Después de varios años conociendo la iniciativa, por fin este me decidí a participar en el "Amigo Invisible Gastronómico" (AIG), cuya anfitriona y organizadora ha sido Alicia, del estupendo blog Sabor a Fresa. La verdad es que ha sido una experiencia estupenda, me encantan el juego del amigo invisible y si le unes la cocina ya es totalmente genial. Por un lado me encantó preparar el regalito para enviar a mi amiga, que fue Sará Cué de Una gata en la cocina (ya lo puedo decir porque se que ha recibido su regalo). Lo pasé genial pensando y cotilleando en tiendas, pensando qué le podría gustar y qué no, etc... Siempre dentro de un presupuesto, que es una de las bases del juego. En cualquier caso, os lo digo ya, si os interesa la idea y os apetece participar el año que viene, pinchad en el enlace y así podéis ver cómo funciona, las reglas y demás. 

Y ahora vamos a lo que habéis estado esperando: ¿quién fue mi amigo invisible gastronómico y qué me envió? En mi caso fue amiga: Mercedes Díaz, del blog ReZeditas, y debo decir antes que nada que me mimó muchísimo! Me mandó un montón de cosas estupendas, todas ellas muy útiles y preciosas. Os cuento:

Lo primero de todo, me envió una preciosa caja de estrellas donde iban todos los regalitos, que además de bonita me viene genial. Uso mucho este tipo de cajas.
Al abrirla había un montón de paquetes envueltos de Navidad, preciosos, una postal navideña y una carta muy entrañable. Me encantó.

La postal navideña está pintada por su marido, lo cual me dejo de piedra porque es una maravilla. No os parece? Preciosísima!

Y al abrir los paquetitos esto fue lo que encontré: 
Un libro de pasta, un batidor de madera.

Un juego de mini moldes de bundt cake de silicona, Una cajita para cocinar tortillas y otras cosas en el microondas.

Un cortador de galletas en forma de copo de nieve, Una libreta de notas con froma de tableta de chocolate.

Una taza navideña con pinturas para decorarla yo misma.

Unos típicos dulces catalanes (la tierra de Mercedes), carquiñolis, sin azúcar, para que los puediese tomar yo, que estaban buenísimos. Ya no quedan... jejeje.

y por útlimo una deliciosa confitura de manzana y especias, también sin azúcar (gracias por el detalle Mercedes!) que estaba deliciosa y que también está acabada, jeje. Tanto a mi marido como ami nos encantó. Al igual que las pastitas :)

Como veis, recibí un montón de cosas estupendas muy útiles y que me encantan. Ya lo he usado todo! :) Desde aquí quiero mandar un abrazo muy un MUCHAS GRACIAS! muy especial a Mercedes por todo. Y tanto a ella como a todos vosotros desearos una muy Feliz Navidad!


Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina


2 comentarios:

  1. Que bonito todo María, me alegro que te haya gustado la experiencia :) Disfruta mucho de tus regalitos (de los que te quedan, jeje). Besitos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alicia! Me encantó la experiencia :) De los regalitos estoy disfrutando muchísimo, jeje. Cuenta conmigo para el año que viene, porque repetiré :) Un beso fuerte y felices fiestas!

      Eliminar